Por Redacción
El alcalde Felifer Macías reconoció la labor que desempeñan las y los integrantes del Consejo de Notarios del Estado de Querétaro, quienes tienen una responsabilidad social fundamental para brindar certeza jurídica y proteger el patrimonio de las familias queretanas.
“En el Municipio de Querétaro tenemos un plan denominado Plan Orden, porque distingue lo que ha sido la sociedad queretana durante muchísimos años, somos personas a las que nos gusta seguir los reglamentos, las leyes y la certidumbre jurídica, y la gobernanza que es parte de que las y los notarios juegan y abanderan en una sociedad, debe de ser también la alianza permanente que tiene que hacer con la autoridad”, comentó.
Felifer Macías destacó que el Municipio de Querétaro será un aliado comprometido en la construcción de una sociedad basada en la paz y la armonía, con acciones que generan beneficios para todas las familias queretanas.
También resaltó la importancia de asumir una responsabilidad social más amplia para ayudar a quienes más lo necesitan al regularizar situaciones irregulares, significa garantizar certeza jurídica y fortalecer el orden, lo que lleva a una sociedad más armoniosa, tranquila y en paz, que es el principal objetivo para las familias queretanas.
Durante el evento se entregaron reconocimientos a las y los notarios que han dedicado 10 y 30 años de servicio al fortalecimiento de la certeza jurídica en Querétaro.