Por Redacción
Tres hombres, quienes pretendían vender un arma de fuego hechiza a través de redes sociales, fueron detenidos en inmediaciones de Santa Rosa Jáuregui gracias a la intervención de la Policía Cibernética y de la Policía Estatal, por lo que fueron enviados a la Fiscalía y al Juzgado Cívico.
Las acciones efectuadas por la Policía Cibernética dentro del patrullaje en redes sociales, que se lleva a cabo con apoyo de información proporcionada mediante reportes ciudadanos, resultó en la detención de tres sujetos y el aseguramiento de armas prohibidas.
Luego de contar con información respecto a la posible venta de un arma de fuego ofertada a través de redes sociales, personal policial arribó al sitio, en inmediaciones de Santa Rosa Jáuregui, deteniendo a tres individuos y asegurando un arma de fuego hechiza y un arma blanca.
Por tal motivo, dos individuos fueron enviados a la Fiscalía, mientras que otro se trasladó al Juzgado Cívico, para dar continuidad a la indagatoria, puntualizó sobre el caso la Policía Estatal de Querétaro.