![](https://tiemposrj.com.mx/wp-content/uploads/2024/12/b5198315-bdcd-4aab-bae1-511a372a64f7-1024x682.jpeg)
Por Redacción
En la colonia Nuevo Juriquilla, Delegación Santa Rosa Jáuregui, fue clausurado un inmueble habitacional por la venta clandestina de bebidas embriagantes, lugar donde se localizaron más de 800 unidades de productos.
Resultado de las estrategias preventivas del Plan Orden implementadas por el Municipio de Querétaro, con la finalidad de preservar la paz social, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro en coordinación con la Dirección de Inspección Municipal y Protección Civil Municipal, llevaron a cabo un dispositivo de revisión en Nuevo Juriquilla.
Lo anterior, luego de que las autoridades competentes determinaron clausurar el lugar, ya que era utilizado como establecimiento para la venta de alcohol de forma clandestina, al no contar con la licencia de funcionamiento correspondiente, siendo aseguradas 826 unidades de bebidas embriagantes.
Con este dispositivo interinstitucional, la SSPMQ reiteró a la ciudadanía la importancia de reportar cualquier actividad sospechosa o ilícita, mediante los números 9-1-1 o 089 Denuncia Anónima, para así contribuir a mantener el orden y tranquilidad en la capital.