Por Redacción
El viernes 10 de enero, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la Policía Estatal, estará trabajando a través de cinco anillos de seguridad para garantizar que las familias disfruten del encuentro deportivo Querétaro contra América en el Estadio Corregidora.
Se instalarán puntos de observación en límites estatales y mantendrán recorridos en colonias aledañas al Estadio Corregidora. También, en la periferia del recinto se vigilará para verificar el correcto ingreso de los aficionados. Por otra parte, se tendrán acciones preventivas en zona de gradas y en el terreno de juego.
Como en cada partido, el trabajo interinstitucional será un diferenciador para que la paz y armonía prevalezcan en todo momento y se pueda concluir con un saldo blanco.
Se le reitera a los asistentes tomar en cuenta las medidas de seguridad que previo a su ingreso se les compartirán, además de ser respetuosos de las indicaciones de las autoridades al interior y exterior del estadio, las cuales son con el único fin de tener un evento totalmente familiar.