Autoridades clausuraron miscelánea en Nuevo Juriquilla por venta clandestina de alcohol

Por Redacción

Por realizar la venta clandestina de alcohol, una miscelánea ubicada en la colonia Nuevo Juriquilla, Delegación Santa Rosa Jáuregui, fue clausurada por las autoridades municipales de Querétaro, que aseguraron 260 cervezas en el lugar.

Como parte de las estrategias preventivas derivadas del Plan Orden diseñadas y efectuadas por el Municipio de Querétaro, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro, junto con personal de Inspección Municipal y Protección Civil, llevaron a cabo un operativo conjunto en la colonia Nuevo Juriquilla.

Lo anterior, derivado de un reporte recibido en el que se hacía referencia sobre un comercio que presuntamente vendía bebidas alcohólicas sin el permiso correspondiente. Tras arribar al sitio, se confirmó dicha información, por lo que se aseguraron 260 unidades tipo cerveza, debido a que el establecimiento no contaba con licencia de funcionamiento.

En consecuencia, y en estricto apego a la ley, las autoridades municipales colocaron sellos de suspensión y clausura en dicho lugar, toda vez que carecía de los permisos para la venta de alcohol.