Por Redacción
Una pareja, quien tripulaba un automóvil Volkswagen Jetta, tuvo una aparatosa volcadura en el kilómetro 43 del Libramiento Norponiente de Querétaro, justo arriba del puente San Miguelito, en la zona poniente de Santa Rosa Jáuregui, sin que presentaran heridas de gravedad.
De acuerdo a información recabada en el sitio del accidente, presuntamente la grava suelta provocó la ponchadura de una llanta, motivo por el cual el conductor perdió el control del volante, se impactó contra la barra de contención y el vehículo terminó con las llantas hacia el cielo.
Al lugar, tras recibir el reporte por medio de la Línea 9-1-1, acudieron los cuerpos de emergencia, quienes brindaron apoyo a los tripulantes, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.
«Nos encontramos atendiendo un accidente automovilístico de tipo volcadura. Los involucrados fueron evaluados en el lugar y afortunadamente, no presentan heridas de gravedad», informó la Coordinación de Protección Civil del Municipio de Querétaro, que se sumó al auxilio junto con PC Estatal y Centro Regulador de Urgencias Médicas.
Mientras tanto, oficiales de la Guardia Nacional Carreteras tomaron conocimiento del hecho de tránsito y abanderaron la vialidad en lo que esta era liberada por el operador de una grúa. El automóvil tuvo severos daños materiales.