
Por Redacción
Para escuchar las necesidades ciudadanas y dar una pronta respuesta en la mejora de su entorno y calidad de vida, el presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, en compañía de parte del gabinete, recorrió la colonia Insurgentes en la Delegación Félix Osores Sotomayor.
Felifer Macías comentó a las y los vecinos que ya se cumplieron los primeros 100 días en la administración, en los que se han visitado más de 110 colonias, con la finalidad de diagnosticar en compañía de la ciudadanía las condiciones de las colonias y de la misma manera echar andar las acciones más urgentes.
Durante el recorrido, el alcalde señaló que su administración tiene cuatro prioridades clave, entre ellas la obra pública, que incluye una consulta ciudadana para que las y los queretanos decidan cuáles son las obras prioritarias en sus calles, colonias, barrios o comunidades.
Desarrollo Social, con la entrega de tarjetas de apoyos económicos directos de mil pesos mensuales para las personas que más lo necesiten.
Servicios Públicos, al que se le triplicó el presupuesto, con la finalidad de que haya más presencia de brigadas en las siete delegaciones y atiendan parques, la infraestructura deportiva comunitaria y que no haya bardas con grafiti.
Seguridad pública, con la puesta en marcha de la Guardia Cívica para incrementar la presencia policial en colonias y en espacios públicos para tranquilidad de las familias queretanas.