
Por Redacción
Una familia, quien tripulaba un automóvil Nissan Tsuru, sufrió una aparatosa volcadura en Paseo de la República, a la altura de El Salitre, dirección Santa Rosa Jáuregui, por lo que una mujer de la tercera edad tuvo que ser trasladada en ambulancia al hospital en la ciudad de Querétaro.
Luego de recibir el reporte del accidente vial, hasta el sitio se desplazó personal de la Coordinación Municipal y Estatal de Protección Civil, bomberos de Querétaro y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes brindaron auxilio a un hombre y dos mujeres.
“Atendimos un reporte de accidente vial en el que estuvo involucrado un vehículo. En el lugar se brindaron atenciones prehospitalarias a un masculino y dos femeninas; una de ellas requirió traslado a una unidad médica para recibir tratamiento especializado”, informó Protección Civil Municipal.
El percance afectó el tránsito, pues el coche quedó bloqueando los carriles centrales en el extremo derecho. Mientras tanto, oficiales de la Guardia Nacional Carreteras tomaron conocimiento del hecho, donde presuntamente estuvo involucrado otro vehículo.