
Por Redacción
El fin de semana anterior, pero principalmente el sábado 25 de enero, cientos de fieles de Montenegro y comunidades que forman parte de esa Parroquia participaron en la fiesta patronal en honor a San Pablo Apóstol.
Desde el jueves 23 hasta el domingo 26 de enero se llevaron a cabo diversas actividades como parte del programa de la fiesta, destacando misas, rosarios, recorridos, danzas, bailes y quema de juegos pirotécnicos, todo ello alrededor del nuevo templo parroquial.
Entre estas actividades destacaron el tradicional recorrido del Gallo y la bendición de frashicos, así como la misa que presidió el Obispo de la Diócesis de Querétaro, Monseñor Fidencio López Plaza, la cual congregó a una gran cantidad de fieles el día domingo.








