
Por Redacción
Con el objetivo de fortalecer la economía local y brindar nuevas oportunidades a los productores de la región, el delegado de Santa Rosa Jáuregui, Mauricio Zumaya, y el secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Querétaro, Alejandro Sterling, inauguraron el Mercadito Rural y Agropecuario.
Este espacio representa una plataforma clave para el impulso de emprendedores y productores locales, quienes ofrecieron lo mejor de sus productos en las instalaciones de Zoho, una empresa con un fuerte compromiso social y con el desarrollo de la comunidad.
El delegado Mauricio Zumaya agradeció a Zoho por abrir sus puertas y apoyar el talento y esfuerzo de los habitantes de Santa Rosa Jáuregui.
Con este tipo de iniciativas, el Municipio de Querétaro refuerza la economía local y promueve el consumo de productos de calidad, hechos con dedicación y pasión por parte de los productores.
De esta manera, el presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías, a través del delegado, continúa trabajando en todo Santa Rosa Jáuregui para reforzar el consumo local como medida de desarrollo en Querétaro.