
Por Redacción
En la comunidad de Buenavista, Delegación Santa Rosa Jáuregui, durante un operativo interinstitucional fue clausurado un establecimiento que funcionada de manera irregular y donde, la tarde de este sábado 1 de marzo, se realizaban peleas de gallos de forma clandestina.
En dicho operativo participaron la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), Protección Civil Municipal y la Dirección de Inspección Municipal, con la finalidad de mantener la paz y el orden social.
Lo anterior, luego de que las autoridades realizaron una inspección al interior del inmueble donde se llevaban a cabo peleas de gallos; dicho lugar no cuenta la licencia de funcionamiento correspondiente, no cumple con las medidas de seguridad y además se decomisaron 845 unidades tipo cerveza, por lo cual se procedió a colocar los sellos de clausura.
La SSPMQ reafirmó su compromiso de coadyuvar con las autoridades y seguir trabajando en beneficio de la seguridad y tranquilidad de las y los ciudadanos de la capital, por lo que invitó a continuar colaborando con sus denuncias el número de emergencias 9-1-1, o 089 denuncia anónima.