
Por Redacción
Trabajadores del campo dedicados a la recolección de brócoli, sufrieron un aparatoso accidente en el kilómetro 34 de la Carretera Querétaro-San Luis Potosí, cuando la tarde de este sábado 1 de marzo se dirigían hacia la comunidad de La Misión, municipio de San Luis de Paz, Guanajuato.
De acuerdo a la información recabada en el lugar, en el percance participaron una camioneta Ford Club Wagon y un automóvil Volkswagen Golf, así como presuntamente otro vehículo color rojo, cuyo conductor se retiró del sitio.
Tras el primer impacto, el chofer de la camioneta Ford perdió el control del volante, salió de la carretera y chocó de frente contra un poste de metal de una cámara de video vigilancia, justo a la altura de la parada de camiones, en las inmediaciones de la comunidad de Jofrito, en la zona norte de Santa Rosa Jáuregui.
Testigos del accidente llamaron a través de la Línea 9-1-1, por lo que para brindar auxilio a las personas involucradas acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y Rescate 1 de Querétaro IAP, bomberos de Querétaro y personal de la Coordinación Municipal y Estatal de Protección Civil.
“Atendemos reporte por #AccidenteVehicular en el que luego de colisionar entre dos unidades una de ellas impactó contra objeto fijo. En el lugar se brinda atención médica a los tripulantes de ambas unidades y se traslada a dos de ellos al nosocomio para su atención especializada”, informó Protección Civil del Municipio de Querétaro.
Mientras tanto, oficiales de la Guardia Nacional Carreteras tomaron conocimiento del hecho de tránsito, con el propósito de indagar las causas del accidente y deslindar responsabilidades de las partes involucradas.


