
Por Redacción
La tarde del viernes 6 de junio, elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) fueron canalizados a las inmediaciones de la comunidad de Pinto, Santa Rosa Jáuregui, por el presunto hallazgo de un cuerpo en aparente estado de descomposición.
Una vez que los oficiales arribaron a una zona cerril sobre un camino que conecta con la localidad de La Estacada, visualizaron el cuerpo de un hombre -sin huellas de violencia visibles- al interior de un pequeño arroyo, quien efectivamente estaba en avanzado estado de descomposición.
Por lo anterior, en calidad de primeros respondientes, los oficiales de la SSPMQ aseguraron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, que será la instancia que determine la causa de muerte.
Vecinos de Pinto consultados sobre este hecho, refirieron que el hombre tendría alrededor de 40 años de edad y hace unos 15 llegó a vivir a esa comunidad, donde presuntamente se dedicaba a vender sustancias ilícitas.