
Por Redacción
Del 15 al 21 de junio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) lograron la recuperación de siete unidades vehiculares, las cuales contaban con reporte de robo vigente en la entidad.
Entre los vehículos recuperados se encuentran dos automóviles particulares, dos camionetas y tres motocicletas, que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a los procedimientos necesarios y posteriormente ser restituidos a sus legítimos propietarios.
Estas acciones fueron resultado de los recorridos permanentes de prevención y vigilancia que realiza el personal operativo policial en las siete delegaciones del municipio, fortaleciendo con ello las acciones para combatir el robo de vehículo y preservar el patrimonio de las familias queretanas.