
Por Redacción
Tres personas resultaron con lesiones -el chofer y dos pasajeros-, luego de que un taxi presuntamente fue embestido por un tráiler y proyectado hacia las jacarandas del camellón central, accidente que ocurrió esta mañana de miércoles en el kilómetro 14.3 de Paseo de la República, dirección Querétaro.
Automovilistas que circulaban por la vialidad reportaron el percance a través de la Línea 9-1-1, por lo que hasta el sitio arribaron los cuerpos de emergencia y seguridad, quienes brindaron auxilio a las personas que se trasladaban en el vehículo de alquiler, mismo que resultó con severos daños materiales.
Oficiales de la Guardia Nacional Carreteras tomaron conocimiento del hecho de tránsito y abanderaron la vialidad, mientras que un operador de grúa retiró el taxi y liberó completamente el tramo, ya que dos carriles fueron cerrados a la circulación. Por otra parte, se informó que el chofer del tráiler involucrado en el accidente no detuvo su marcha.
También es importante señalar que en ese tramo de la carretera de jurisdicción federal hay una gran cantidad de baches, los cuales no han sido reparados por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), y que representan un punto de riesgo para los conductores.