Aseguraron a hombre y vehículo presuntamente relacionados con robos a comercio con violencia

Por Redacción

Un hombre y un vehículo, presuntamente relacionados con robos a comercio con violencia en el estado de Guanajuato, así como en los municipios de Querétaro y Corregidora, fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal en las inmediaciones de Jurica, por lo que se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Tras el reporte de diversos robos con violencia a tiendas de conveniencia en el estado de Guanajuato, además de los municipios de Corregidora y Querétaro, los sistemas de inteligencia del Complejo de Seguridad Rhino permitieron ubicar el vehículo relacionado con estos hechos, así como identificar al probable responsable.

Mediante el seguimiento estratégico de las cámaras de videovigilancia, se reconstruyó la ruta de desplazamiento del automóvil y se coordinó la intervención del personal operativo en calle.

El despliegue culminó en las inmediaciones de Jurica, en la capital, donde elementos de la Policía Estatal aseguraron la unidad y detuvieron al presunto responsable, quien cuenta con antecedentes delictivos y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con las investigaciones.