Sujetos fueron sorprendidos cuando robaban cable en casa de La Solana Trojes

Por Redacción

Dos sujetos fueron sorprendidos cuando intentaban robar cable de una casa de la comunidad de La Solana Trojes, Santa Rosa Jáuregui, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) los detuvieron para presentarlos, de manera posterior, ante la Fiscalía General del Estado.

Derivado de un reporte recibido en el Centro de Atención a Emergencias (CAE) 9-1-1, policías de la SSPMQ acudieron a La Solana Trojes, debido a un robo a casa habitación en proceso.

Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales se entrevistaron con la reportante, quien refirió que luego de ser advertida por sus vecinos, se percató que ingresaron dos masculinos sin autorización a su domicilio, donde estaban sustrayendo cableado y arrojándolo hacia el exterior, por lo que solicitó apoyo para realizar la intervención.

Con autorización de la propietaria, los oficiales ingresaron a la casa, donde observaron a los dos probables responsables y, ante el señalamiento directo de la persona afectada, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía de Querétaro para determinar su situación legal.