
Por Redacción
Dos jóvenes fueron heridos por disparos de arma de fuego frente a una vivienda ubicada en la calle Felipe Carrillo Puerto, en la comunidad de San José Buenavista, Santa Rosa Jáuregui. Los agresores presuntamente viajaban a bordo de un automóvil; una de las personas lesionadas tuvo que ser trasladada en ambulancia a un hospital de la capital.
De acuerdo con diversas versiones, los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este jueves 1 de octubre, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) fueron canalizados a la localidad, luego de recibirse un reporte sobre una presunta riña en la calle Felipe Carrillo Puerto.
Al arribar al lugar, los oficiales tomaron conocimiento de dos hombres lesionados, quienes refirieron que habían sido agredidos por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo. Asimismo, señalaron a uno de los probables responsables, con quien presuntamente mantenían viejas rencillas.
Posteriormente, cuerpos de emergencia brindaron atención médica a uno de los jóvenes en el lugar, mientras que el segundo requirió ser trasladado a un hospital para recibir atención especializada. Asimismo, se dio vista a la Fiscalía General del Estado de Querétaro (FGEQ) para continuar con las diligencias correspondientes.
De manera extraoficial, se tuvo conocimiento de que los presuntos responsables de la agresión serían vecinos de la comunidad de La Solana San Juan. Además, según los testimonios recabados, este suceso no tendría relación con los hechos registrados el fin de semana anterior en San José Buenavista, donde también resultaron personas lesionadas por impactos de balines.