
Por Redacción
La noche del domingo, más de 15 mil personas cantaron los grandes éxitos musicales de “Los Tigres del Norte” en el Teatro del Pueblo de la Feria de Colón 2026, la cual se lleva a cabo hasta el próximo 18 de octubre.
Desde las 14:00 horas, con un costo accesible de 150 pesos, comenzaron a formarse las filas de familias de las 53 comunidades de Colón y de municipios como Tolimán, Ezequiel Montes, Peñamiller y Cadereyta.
A las 17:30 horas, al abrir las puertas del Recinto Ferial, la fiesta estalló entre juegos mecánicos, barbacoa y productos artesanales de la región. A las 23:00 horas, para cuando “Los Tigres del Norte” subieron al escenario, el recinto ya era insuficiente.
La Feria de Colón 2026 no solo rompió récord de asistencia el domingo, rompió el estigma de que los colonenses tenían que salir a Querétaro o San Juan del Río para ver un espectáculo de primer nivel.
La prueba de esa conexión se vivió a las 01:45 horas de la madrugada. “Los Tigres del Norte” ya se habían despedido y las luces se atenuaban, pero el público no se movía y gritaba “¡otra, otra!”.
Fue entonces cuando Jorge Hernández, el Tigre Mayor, tomó el micrófono y preguntó: “¿No se quieren ir?”. Las 15 mil voces contestaron ¡Nooo! Él sonrió y respondió: “Nosotros tampoco”.
Y la música volvió hasta casi las 03:00 de la madrugada. Como si fuera la primera canción de la noche, “Los Jefes de Jefes” retomaron los acordeones y siguieron cantando en una madrugada que Colón no quería que terminara.