Futbolistas de SRJ se coronaron campeonas en la LBB Femenil

Por Redacción / Fotos Liga Burócrata Bancaria

Esmeralda Sánchez y Margarita Aguilar, jóvenes futbolistas de San José Buenavista y Pintillo, respectivamente, se coronaron campeonas con el Deportivo Oro La Piedad en la División Premier de la Liga Burócrata Bancaria (LBB) Femenil AFI, torneo Clausura 2024.

El partido se jugó el sábado anterior en el Estadio Olímpico Alameda de la ciudad de Querétaro, donde en el tiempo regular Deportivo Oro y Club Celaya empataron 1-1, definiendo en penales la gran final.

Apenas al minuto 3 del primer tiempo, Pamela Molina anotó el gol para darle la ventaja al equipo guanajuatense; sin embargo, Oro La Piedad nunca bajó los brazos y en tiempo de compensación empató el partido por conducto de Rosalba Ramírez.

Con este resultado, Deportivo Oro La Piedad se convirtió en bicampeón de la División Premier de la LBB Femenil AFI, por lo que jugadoras y cuerpo técnico recibieron el trofeo y las medallas como recompensa a su esfuerzo.