Por Redacción
Un hombre que robó 1 millón 433 mil pesos en efectivo de una empresa ubicada sobre la Avenida Peñuelas de la capital, fue detenido momentos después por policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) y trasladado a la Fiscalía General del Estado.
Gracias a la coordinación y apoyo entre policías del Municipio de Querétaro y el personal del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), la SSPMQ puso a disposición de las autoridades a un masculino, quien habría ingresado a un inmueble, del cual sustrajo dinero en efectivo.
Fue en inmediaciones del fraccionamiento Vista 2000 donde, tras el seguimiento mediante las cámaras de videovigilancia, se ubicó y logró la detención de una persona que momentos antes fue captada saliendo de una empresa ubicada sobre la Avenida Peñuelas, de donde habría sustraído 1 millón 433 mil pesos, los cuales fueron recuperados en su totalidad.
Una vez que le fueron leídos sus derechos, el sujeto y el efectivo fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, para dar continuidad a su situación legal.